Hemos adquirido una gran experiencia en sistemas RAID de servidores gracias a la capacitación, investigación y casos reales que hemos atendido con un porcentaje de casos de éxito del 98%.
A pesar de que lo servidores están diseñados para tolerar fallas, gracias a su complejo sistema interno así como al tipo de discos que utilizan, las fallas graves se presentan y detienen por completo la operación. Sin embargo en nuestra experiencia hemos visto que la peor parte del problema viene cuando el sistema es atendido con errores humanos, al tomar malas decisiones en la forma de solucionar el problema.
Para atender su caso tan solo necesitamos los discos del arreglo y no debe proveernos ni su equipo, ni la controladora ni cables.
Los arreglos más comunes son cubiertos por nuestra experiencia:
Sus discos originales no serán modificados ni alterados en ningún momento debido a que procesamos las imágenes de forma independiente y tratamos la solución en un ambiente virtual dando la posibilidad de asegurar la mejor solución posible.
En todo momento estará usted informado del proceso, por lo que no pagará ni un solo peso sobre la recuperación hasta que autorice el presupuesto.
Atienda nuestras recomendaciones para que evite mayor daño a sus datos:
Nuestro proceso para la intervención de su sistema RAID
Revisión Express
48 a 72 horas (lunes a viernes)
Revisión Prioritaria
24 a 36 horas (lunes a viernes)
Una vez realizada la revisión se le enviará el resultado por correo, explicando el problema y se le informará la cotización por el servicio de recuperación de datos para el caso particular: el precio final dependerá de la complejidad del problema y la cantidad de horas que nos tome resolverlo para extraer la información, sin importar cuánta información tenga su sistema.
Usted puede autorizar la continuación del servicio por el mismo medio y el pago final se realiza al entregarle sus datos.
Los datos recuperados se entregarán en un disco duro, ya sea que se lo ofrezcamos a precio preferencial o que usted nos lo provea, solo debe estar libre de datos y disponible para formateo en caso necesario.
Condiciones:
Envíenos su caso para darle información de costos de revisión y precios sobre el servicio.
Al llenar la solicitud se enviará a nuestro correo con copia para usted y la integraremos a su reporte de servicio al momento de recibir su disco.