Ofrecemos soluciones para recuperar los datos si su disco duro ha sufrido algún tipo de daño físico. Este daño solo podrá ser determinado por nosotros previo proceso de una revisión.
Desde nuestros inicios y hasta el año 2012 hemos atendido más de 15mil casos de discos duros con daño físico, con un porcentaje de casos de éxito superior al 94%.
Atendemos discos de todo tipo y con cualquier sistema operativo: Windows, Mac, Linux, Novell, Unix, etc.
Si su disco dejó de funcionar repentinamente presentando alguno de los siguientes síntomas, es muy importantes que ya NO conecte su disco o intente encenderlo, ya que seguramente el daño podría avanzar y causar mayor afectación al contenido reduciendo las posibilidades de éxito, así que si de inmediato retira su disco y lo envía para su revisión, podemos ayudarlo:
Es importante que siga nuestras recomendaciones. Muchos clientes deciden acudir con algún taller de reparación de computadoras y la realidad es que ellos no podrán ayudarlo. Eso muchas veces empeora el problema y usted se arriesga a no tener la posibilidad de recuperar su información, no lo permita.
Tampoco permita que su disco duro sea desarmado o que le cambien su tarjeta electrónica por personas no capacitadas. Créanos cuando le decimos que hay miles de técnicos en el ramo de la computación que, en lugar de sugerir al cliente que vaya con un experto, intentan procesos no seguros y con alto riesgo de daño mayor. No permita que nadie abra su disco duro si no es una empresa especializada.
En una empresa como PC City realizamos, antes de encenderlo, una revisión minuciosa, profesional y específica para cada modelo de disco. Si usted tiene un caso con los síntomas arriba descritos, entonces necesita una revisión de laboratorio.
Existen otros síntomas de falla en su disco duro que también obedecen a una falla física, los síntomas pueden ser como alguno de estos:
En algunas pocas ocasiones el conectar su disco en otra computadora como unidad externa o secundaria podría darle la posibilidad de respaldar sus datos de forma simple, con la opción de copiar y pegar. Si ni con este proceso sus datos pueden ser copiados, entonces usted necesita nuestros servicios.